¡Maquillaje de fiesta glowy!

glowy makeup

Si tenés un fiesta o una salida con amigas no solo el vestuario es imprescindible, lo podes combinar con una hermosa piel glowy e hidratada. En esta temporada donde se viene el verano, las salidas y fiestas de fin de año, lo que más queremos es tener una hermosa piel radiante y para lograrlo te muestro los siguientes pasos.

Piel Glowy

Para la piel siempre es mejor prepararla con una buena limpieza para que el resultado sea mejor, luego de eso pueden seguir con serum, el que les guste, si es que usan, crema hidratante y contorno de ojos. Una vez hechos estos pasos aplicar primer dependiendo el tipo de piel, puede ser para minimizar los poros, hidratante o matificante. Después de esos pasos aplicamos la base a elección según tipo de piel y corrector, para lograr unificar el tono del rostro. De ser necesario sellar esos pasos con polvo.

Una vez terminada la piel aplicamos bronceador en pómulos, en la frente y costados del rostro para logran un efecto de cara más pequeña, también puede ser utilizado debajo de la mandíbula para achicas papadas. El rubor debe ser del color que se ponen los cachetes al estar al sol, ese es el color correcto, a algunas personas se les ponen rosas y a otras coral. Y por último y no menos importante el iluminador, en los puntos más altos de la cara como arriba de los pómulos, punta de la nariz, arco de cupido y un poco en la sien.

Ojos

Para los ojos la tendencia es usar colores dorados, marrones, fucsias y naranjas. Cada una puede elegir el color que quiera pero estas son las tendencias de esta temporada. Realizar un esfumado en la cuenca del ojo y en la esquina del ojo con un color más oscuro y sin brillo, en el párpado móvil por lo general se utilizan sombras brillosas. Pero cada una tiene libre elección de realizarse un maquillaje que les guste.

glowy labios

Labios

Aunque muchas estemos acostumbradas a usar labiales mate o semi mate, esta temporada reaparecen los gloss, no solo transparentes, ahora también vienen en colores que perduran en los labios dando luminosidad. Si hacen un maquillaje fuerte en los ojos la mejor opción es un labial nude o gloss, de lo contrario si eligen colores dorados y marrones pueden optar por un rojo potente, dando protagonismo a los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.