Maquillaje para principiantes

BB cream

Siempre es mejor comenzar con una buena base para igualar el cutis. Las BB cream Hidratantes con Color son las mejores para las principiantes.

Utiliza: BB cream de Maybelline.

dream-fresh-bb_pack-shot_122337

Corrector

El corrector será siempre tu mejor amigo el cual deberías tener en tu bolsa de maquillaje, un toque del mismo debajo de los ojos para aclarar y darle luz a tu mirada. Aplícalo con un pincel sintético y luego difumínalo con un movimiento de palmadas.

Utiliza: Maybelline Fit Me Corrector.

corrector ojeras general

Paleta Sombra de Ojos

La sombra de ojos no es necesariamente algo por lo que tienes que preocuparte todos los días, pero para esos momentos en que deseas lucir arreglada pero sin mucho esfuerzo utiliza una sombra en crema, mi favorita es la dorada en cualquier tipo de piel. Si es posible puedes conseguir un primer de ojos, que hará que tu maquillaje de ojos dure más tiempo y hacer que tu sombra de ojos parezca más brillante y más fácil de mezclar. Me encanta ELF!

Utiliza: ELF esencial Primer.

E.L.F.-Essential-Primer-Eyeshadow-Fall-2012

Mascara

Un rímel claro es un producto básico, pero un gran esencial también. Hazlo en forma zigzag a través de las pestañas para que parezcan más largas y cepíllalas de igual manera a través de tus cejas de forma rápida; fácilmente quedaran en su lugar.

Utilizar: Maybelline Great Lash Clear.

best-mascara-Maybelline-NY-Great-Lash-reviews

Polvo ceja

Las cejas enmarcan la cara y mientras que un gel para cejas es perfecto para hacer que queden intactas, el polvo para cejas ayudará a definir aún más tus cejas y hacer que se vean más gruesas. Los polvos de cejas son más fáciles de mezclar y dan un acabado más suave (además los puedes utilizar como sombra de ojos).

Probar: Essence Kit Cejas.


Essence-2014-Eyebrow-Stylish-Set

Lipstick

Una barra de labios de color rosa es un elemento esencial en el maquillaje que debe estar en la bolsa de maquillaje de todas. Úsalo en tus labios para añadir un toque de color o utilízalo como un rubor en crema aplicándolo en sus mejillas para un color natural. Hace poco probé la marca Revlon y estoy enamorada de sus labiales. Muy recomendado!

 

Probar: Revlon Lipstick Súper Brillante.

Super_Lustrous_Lip_Gloss_Group1

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *