¡Me caso! ¿Y qué se viene ahora en el blog?

Así es, tal como lo leyeron en el título. Muy pocas veces utilizo este espacio para contarles cosas de mi vida personal, pero en definitiva esta noticia es importante y para mí se ha convertido en uno de los mejores momentos de mi vida.

¡Me caso! Hace tres meses me comprometí con mi novio (llevamos juntos 5 años),  y desde ese entonces aunque compartí la novedad brevemente por mi IG, no me había dado el tiempo de pensar muy bien qué quería hacer al respecto en materia de compartir mucho, poco o nada sobre esta etapa.

Pues bien, he decidido que ya que me han acompañado por muchísimo tiempo y que además la organización de una boda, así como los detalles que conlleva elegir vestido, zapatos, accesorios es de interés de muchas que quizás están transitando lo mismo, he querido hacer mención de este gran acontecimiento y preguntarles ¿qué tipo de información les gustaría saber?

Para serles sinceras antes de tomar esta decisión de compartir más detalles, ya he adelantado gran parte de la organización (que me ha costado migrañas jaja), y al menos tengo una idea súper clara de lo que quiero respecto a vestido y estilismo, así que estoy preparada para armar una sección dedicada a novias y si quieren podemos hasta sumar temas relacionados a la organización de la boda, aunque sé que no es muy relacionado a este espacio.

Por ahora, les comparto la emoción de la etapa en la que estoy y que por supuesto traerá grandes cambios.

Me encantaría saber qué temas quisieran que aborde, así como también saber si prefieren posts, videos o audios. De verdad quiero aprovechar esta especial ocasión para vivirla junto a ustedes y pasarnos consejitos prácticos.

Un beso grande a todas y gracias por acompañarme 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *