Medias, las nuevas protagonistas

Las medias, un básico indispensable a la hora de vestir y a la vez una prenda algo olvidada a la que en realidad no le habíamos prestado mucha atención. Y es que las tendencias abarcan todo y por supuesto este famoso par no fue la excepción.

Una Tendencia

Hace algún tiempo los calcetines comenzaron a tener un cierto protagonismo, dejando de ser cualquier prenda, para convertirse en un accesorio estrella. Importantes firmas nos sorprendieron presentando sus colecciones, con looks acompañados de hermosas medias, que en realidad lograron que las miradas bajen y se concentren en los pies.

Combinadas con stilettos o sandalias de taco, las medias definitivamente crearon tendencia; con el pasar del tiempo parece que esta onda no ha desaparecido y hasta tomó más fuerza. Llegando a ser una moda criticada por muchos y a su vez bastante aceptada. A parte de verlas también en campañas publicitarias, el streetstyle causó furor.

La onda

Seguramente cuando eras niña tuviste sin querer este estilo, usando las conocidas medias de encaje que se doblaban, con zapatos de charol, exclusivamente para las fiestas, ahora puedes volver a usarlas, pero con un estilo un poco más chic!

Fuente: The Cut

A pesar de que puede llegar a ser una tendencia algo extraña, hay que tener mucha personalidad para llevarla, lo óptimo es adaptarla como mejor nos va y claro seguir un poco la corriente. Los lazos, encajes, transparencias y hasta estampados, nunca se vieron tan bien en los pies como hasta ahora y en realidad la forma correcta de emplearla es con tacones altos o sandalias, medias largas o cortas pero con detalles que llamen la atención, ahora podemos encontrar calcetines especialmente para este fin, hasta con lentejuelas…

fuente: Vogue

Así que, si has decidido acoger esta moda, como siempre lo óptimo es ajustar tu estilo propio a las tendencias. Y ahora si! A enseñar tus medias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.