Melissa -> Zapatos desde Brasil a un solo click!!

Imagínense zapatos muy chic en un material como el plástico! se trata de la reconocida marca brasileña Melissa, que ha roto esquemas gracias a los materiales ecoamigables que utiliza en conjunto con diseños vanguardistas, de la mano de diseñadores como Karl Lagerfeld, Vivienne Weswood, Jason Ju, entre otros más, que han aportado un valor único a este tipo de calzado como práctico y 100% reciclable.
Bota Melissa www.thenetboutique.com
Ahora en Argentina también se pueden adquirir cualquiera de los modelos de Melissa a un solo click, por medio de la página www.thenetboutique.com, la cual tiene gran variedad de productos de marcas exclusivas en venta online.

Sitio www.thenetboutique.com
¿Quieren conocer más características de los zapatos Melissa? entre los materiales que se utilizan está el Meflex como principal, que es un tipo de plástico flexible, impermeable, resistente y lo mejor! hipoalergénico.

Con la colaboración de Vivienne Westwood, que trajo de vuelta el punk de los años 70′, el resultado que ofreció Melissa fue una colección de zapatos con varios rasgos innovadores que refresquen al clásico estilo dramático. Y así continuó su línea de diseño de alta gama junto a varios grandes de la moda, que siempre supieron aportar con su estilo.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *