Mis ojos son pequeños ¿cómo puedo lograr que luzcan más grandes?+ Plus

Ilumina tus ojos con algo de sombra blanca o beige.

–       No delinees el ojo con negro, esto cierra los ojos y hace que se vean más pequeños, en lugar de este color, puedes optar por el blanco ya que estos abren los ojos. El Delineador de ojos puede correr el riesgo de infección en los ojos trata de no hacerlo todos los días, o puedes utilizar una fórmula suave como kohl.

2makeup

No sólo el delineador negro logrará una mirada increíble!

–       Evita cubrir toda la línea de las pestañas inferior. Esto puede causar que tu mirada luzca dura casi enojada, si quieres la línea de las pestañas inferior definidas puedes utilizar a un delineador de ojos marrón y sólo llegar hasta 3/4 de la longitud medida desde la esquina exterior del ojo y difuminar un poco, esto todavía da impacto y hace que se vean más definidos, y no parece que tu mirada fuera tan dura.

–       Destaca la esquina interior del ojo con una sombra de ojos de color blanco (con brillo o no), esto realmente ayuda a abrir los ojos y hacen pop, recuerda simplemente colocar una pequeña cantidad por el conducto lagrimal.

Ilumina tus ojos con algo de sombra blanca o beige.

Ilumina tus ojos con algo de sombra blanca o beige.

–       Crear una luz en los ojos con sombras muy pigmentados siempre ayuda a hacer que los ojos se vean más grandes, así que opta por los blancos, cremas, luz de color beige, o rosas. Ten cuidado con el uso de  colores más oscuros, ya que hará que tus ojos se vean más pequeños.

–       Usar Mascara. El rímel es probablemente uno de los más grandes abridores de  ojos que existe, ya sea que elijas algún tono claro u oscuro, siempre abrirá los ojos. Asegúrate de aplicarlo en manera de zigzag y así también para un impacto mayor puedes aplicarlo en las pestañas inferiores, pero sólo se aplica una capa. También asegúrate de utilizar un rizador de pestañas antes de cualquier aplicación de rímel

Hoy les traigo un plus a nuestro blog semanal ya que estamos hablando de los ojos te indico que color de sombras son las ideales para ti:

–       Ojos azules deben usar : tonos oro , de bronce , de ceniza , de color topo , gris , de brezo , de pizarra , de albaricoque , melocotón y lila .

–       Ojos Castaño deben usar: tonos marrón oscuro, moca, de color caqui, de piedra.

–       Ojos Marrón Oscuro deben usar: azul eléctrico, tonos chocolate y chocolate negro, verde azulado y tonos blancos .

–       Los ojos verdes deben usar: los tonos púrpura, ciruela, de color beige, camel y  color lila.

–       Ojos color avellana deben usar: café, lila y tonos rosados ​​.

–       Ojos grises deben usar: Tú puedes experimentar entre varios colores ya que eres un lienzo en blanco, pero para mayor impacto trata de usar bronce y tonos grises. Para evitar un color desteñido evita el blanco, y trata de usar tonos más oscuros.

–       Ojos negros deben usar: Al igual que los ojos grises, los ojos negros son un lienzo neutro para el maquillaje así que cualquier color se puede adaptar a ellos! aunque el azul eléctrico y púrpuras brillantes se ven muy bien!

¿Ya sabes cómo aprovechar el color de tus ojos?

¿Ya sabes cómo aprovechar el color de tus ojos?

Si quisieras que hablemos de un tema en específico no dudes en dejarnos tu comentario y recuerda el maquillaje es tan solo un accesorio tu personalidad es la que rockea tu estilo y belleza.

Con amor,

Marinamakeup

2 Comments

  • Villy dice:

    gracias por sus valiosas enseñanzas, me encantan, aca en Ecuador no hay grandes tiendas como sephora, pero hay buenas alternativas y eso es importante para las Ecuatorianas vanidosas como yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.