Moda en las calles de Londres

Cuando vamos a una ciudad podemos descifrar cómo es  al momento de ver sus calles, la arquitectura, los colores que la envuelven y la forma de vestir de su gente. Esto se complica cuando se trata de ciudades bastante grandes, donde hay una gran mezcla de culturas y el consumo de las tendencias es mucho más rápido.

Estamos acostumbrados a que nos muestren el look de quienes se visten para impresionar en los eventos de moda más cotizados, o para figurar en alguna revista importante. No obstante cuando salimos a la calle un día cualquiera ¿qué es lo que vemos?

¿Realmente el concepto de moda urbana se remite sólo al uso del denim y los tonos neutros como el blanco, negro o gris? queda más que claro que no, y menos en una ciudad donde la oferta de la moda tiene una amplia gama de precios (y valores). Se puede decir que en Londres todos están dispuestos a adoptar todo, pero igual queda esa duda de saber si un día cualquiera, la gente está realmente a la deriva  en lo que uno debe usar, según nos muestran las revistas y redes sociales.

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

HABLEMOSDEMODAYA

Si ven estas imágenes de Londres, ¿qué conclusión podrían sacar? ¿consideran que es una ciudad más arriesgada? Me gustaría conocer sus opiniones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.