¡Moda para la oficina de Lunes a Viernes!

Seguramente te ha pasado que guardas la ropa que más te gusta para el fin de semana o para eventos especiales y todo lo que no te atrae tanto para la oficina… Esto inconscientemente hace que no te sientas bien con lo que llevas puesto cada día y ¡no! Esa no es la idea.

En realidad podemos hacer que este diario vivir con nuestra ropa no sea tan tedioso, combinando y complementando nuestros looks de la mejor manera. En este caso vamos a ver como podemos usar prendas formales y hacer que nos guste cada outfit, combinando cada día

Lunes:

Olvídate de la pesadilla de los lunes, inicio de semana y comienza con pie derecho… Para este día puedes iniciar con un traje sastre de falda y chaqueta gris, hasta la rodilla, combinándola con una camisa rosa y zapatos de taco pequeño, con aretes pequeños, pueden ser unas perlas y una cadena delgada.

Martes:

Cada día es especial y el martes no tiene porque ser la excepción, para este, puedes optar por un pantalón azul, puede ser con bolsillos y una camisa de manga corta blanca, además de un bolso y zapatos de color distinto.

Miércoles:

Para la mitad de semana es necesario incluir un poco de color, es por esto que puedes elegir un traje de pantalón y chaqueta en colores fuertes, o porque no algo estampado; rayas, flores cuadros, etc, a todo esto le irá de maravilla una blusa o camisa en tonos neutros.

Jueves:

No dejes de lado los vestidos, para el jueves quedaría muy bien uno, de corte recto, en un solo color, para combinarlo con accesorios grandes y coloridos, además de unos zapatos de punta con el taco un poco más alto.

Viernes:

Para cerrar la semana con estilo, podemos usar un pantalón colorido, como rojo, amarillo o verde, con una blusa blanca o negra, sin exagerar en los accesorios.

De esta manera podemos hacer un calendario semanal y así sentirnos bien cada día con nuestra ropa. Ir a la oficina no tiene porque ser aburrido y mucho mejor si es con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.