Moda Vintage ¿Conoces Lady Kate?

Se suele escuchar mucho sobre la moda vintage, pero en realidad son pocas las prendas que ameritan ser llamadas como tal. Hay características básicas para diferenciar algo vintage de algo retro. Por ello si estamos con ganas de probar algunas prendas que representen en toda su esencia este estilo, podemos echar un vistazo a algunos espacios que se dedican a hacer un scouting de diseños vintage tanto en indumentaria, como en accesorios.

Flor Bibas, reconocida asesora de imagen argentina, en su estudio ubicado en Palermo (Santos Dumont 3454), creó un espacio para Lady Kate Vintage, una pequeña marca que recoge diseños únicos y con largas historias por contar, ya que son piezas que Flor fue encontrando en sus viajes a Europa, en donde se dedica a hacer coolhunting y scouting vintage.

Cada prenda que encontramos en Lady Kate guarda secretos y detalles exclusivos, es por eso que las invitamos a echar un vistazo a algunas de estas y a animarse a conocer más sobre la moda vintage en el siguiente artículo publicado para La Revista (El Universo), donde se entrevista a varias expertas en este estilo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.