Mostaza: El color de la temporada

Hay colores que están siempre presentes en la temporada otoño- invierno, gris, negro, bordó…pero este año hay uno en especial que está causando furor y ese es el mostaza. Su bajo brillo permite crear combinaciones coherentes con los demás tonos de la paleta del invierno y esto lo convierte en el color ideal para la temporada de invierno 2017.

Desde el lado de la psicología del color, todas las tonalidades de amarillo transmiten alegría, optimismo y energía. Si bien este no es el tono más brillante de los amarillos, le dará una luminosidad a tu outfit de invierno que no podes dejar de probar. Lo mejor es agregarlo usando una prenda o un estampado, también podes apostar a un total look mostaza, pero para empezar yo elegiria una pieza clave, que sea tu statement, un sweater oversized, una cartera, unos zapatos, deja que la prenda mostaza sea la que se lleve todas las miradas.

Mostaza: ¿Cómo usarlo?

Antes de empezar a ver cómo podemos incorporar este color a nuestros outfits, lo principal y más importante es saber a qué estación pertenecemos, si no tenemos esto bien claro el panorama se dificulta ya que saber nuestra paleta nos permite manejar los colores con muchísima más facilidad y asi armar mejores outfits.

Si no tienen esto claro, les recomiendo hacerse un test de colorimetría personalizado, unos de los servicios que  Annie Maya ofrece en HDMY!, lo pueden encontrar en el E-shop o la sección servicios de la página y les prometo que no se van a arrepentir.

Ahora sí, estos son algunos tips para incorporarlo a tu guardarropa:

  • Combínalo con negro o gris

Esta es una combinación que va a terminar siendo una clásica en tu guardarropa, utilizar este color con algo más neutral va a permitir que se destaque y le dé un interés extra a tu outfit. Puede ser un look total black con una campera de cuero mostaza, o tal vez un jean gris con un sweater del color de la temporada, las opciones son infinitas.

  • Total look

Si te animas a un look más impactante, podes usar un outfit completamente basados en el mostaza, esto va a crear unos outfits llamativos y con mucha personalidad. No es para todas, pero si pueden y quieren, anímense.

  • Estampas

Este último tip es para las que no se animan del todo a zambullirse en el mundo del mostaza, pero igualmente quieren probar el color de la temporada.  Estampas, esta es una gran manera de incorporar esos colores que no las terminan de convencer, puede ser en una remera o un pantalón, tal vez una chaqueta.

Ahora con estos tips tienen las bases para poder incorporar el color de la temporada a sus guardarropas, cuéntenos si se animan y muéstrenos sus looks.  Cualquier consulta o comentario, se pueden contactar a través de info@hablemosdemodaya.com. ¡Hasta el próximo viernes!

Share on Facebook11Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *