¡Mujeres Desafiando las propias creencias!

mujeres

5 argentinas recorren el país de norte a sur para empoderar a las mujeres

#Mujeresempoderadas

Cuando emprendemos superamos barreras constantemente; nos enfrentamos una y mil veces con lo desconocido. Pero en el camino nos vamos descubriendo y la actitud es el leit motive para seguir avanzando y creciendo.

Claro es el ejemplo de estas cinco argentinas que se unieron con un mismo objetivo: demostrar que las mujeres pueden lograr lo que se propongan. Conectarán Argentina de norte a sur durante un mes, recorriendo la mítica ruta 40 y transitando más de 4500 kilómetros al volante de una camioneta.

Será mucho más que un viaje, constituirá un desafío. Una ruta que les permitirá llevar un mensaje profundo: de libertad, de confianza, de perseverancia, de unión, de valentía y de empoderamiento femenino a lo largo de todo país. 

La travesía

La travesía tiene inicio en septiembre y se vivirá en redes sociales día a día con el hashtag #MujeresEnRuta, realizando una cobertura multiplataforma, con cinco formas diversas de comunicar, videos en vivo y detrás de escena.
Hace unos días pasaron por Salta, Cafayate. Se instalaron en el hostel Algarrobacafayate y dejaron su huella.

A lo largo de la ruta entrevistarán a mujeres emprendedoras con proyectos de superación. Conocerán las historias detrás de cada una de ellas, compartiendo sus sueños, como así también sus miedos y el proceso que han tenido que atravesar para llevarlos adelante.

#MujeresEnRuta es un proyecto para todos, no sólo para las mujeres o para las protagonistas que lo llevarán a cabo. Es un viaje que busca demostrar que todas podemos ser las conductoras de nuestros sueños. 

Las 5 mujeres viajeras y organizadoras del proyecto son: Gianni Cersósimo (@giannicersosimo), Florencia Zaccagnino (@viajeydescubra), Tamara Panet (@viajaresvivir__), Sofia Prado (@sofimprado) y Florencia Gasparotti (@malabaresdeviaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.