Mulen: ¡Una propuesta a todo COLOR!

Cada quien busca identificarse con un accesorio. Es difícil negarlo, y de hecho por eso mismo podemos llegar a sentirnos atraídos fuertemente por un estilo en particular. Esto puede llegar a pasarte con Mulen.

Su diseñadora y creadora, Florencia Moulin, ha tenido muy en claro ese enfoque y trata en lo posible de volcarlo a cada uno de sus productos. Mulen ofrece una gama variada de zapatos y carteras, con un molde básico, atemporal y hasta minimalista, pero con un toque que la diferencia de otras marcas en su rubro: la apuesta por el arte.

“Es que me encanta hacer que algo simple, pueda verse único, ya sea por un color o textura fuera de lo común”, menciona Flor y así empieza a mostrarme cómo unos “mules” se convierten en algo trendy por añadirle un lazo, o cómo una cartera de molde Tote Bag, termina siendo una pieza artística pintada a mano, al puro estilo abstracto, pero con tonos súper saturados para darle fuerza al accesorio.

No en vano Mulen está atrayendo más y más clientes. La opción de un básico personalizado con pinceladas hechas por su misma creadora, así como también la inclusión de las iniciales de tu nombre para así darle un toque personal. La consigna es crear tu propio accesorio, que hable tanto de ti como de tu estilo.

Y en esa búsqueda, Mulen ha llamado la atención de personajes de la industria, tal como Santiago Artemis (diseñador argentino), y su estilo ecléctico que lo llevan a sumar bolsos y zapatos de Mulen en sus propuestas ultra dramáticas, así como también Amy Roiland (@afashionnerd) , caracterizada por su estilo intenso y cargado de color, quien ha decidido encargar un par de diseños a la marca para lucirlo en sus propuestas y exponerlo a sus miles de seguidores.

Voy a darles a conocer más sobre esta marca argentina, que sin duda tiene mucha personalidad y arte para mostrar. Por mi parte, ya he sumado uno de sus artículos, y me gusta saber que apuesta por quedarse un largo tiempo dentro del armario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.