¡Nail trend otoño/invierno 2018: Metalizados Risqué!

Los metalizados llegaron para quedarse. Los vimos en varios accesorios y prendas de vestir en temporadas pasadas, y en esta siguen estando presente, pero en los detalles. Dentro de ellos tenemos la manicura… si, así como lo leen, hay una gran variedad de lineas de esmaltes donde no sólo podemos encontrar tonos clásicos, sino que aparecen nuevos colores.

Para todos los gustos 

Sí hay un juego importante con los tonos de piel, dependiendo si eres cálida o fría; soy de las que parte del punto que… de la moda lo que te acomoda, o porqué no, si te gusta está todo más que bien. Les cuento que Risqué es una marca originaria de Brasil que se destaca por tener muy buenas fórmulas y una gran variedad de colores.

Recientemente hizo el lanzamiento de su nueva línea de esmaltes metalizados. Son 4 los tonos metalizados, colores sólidos por así decirle, que incluye en esta colección, pero también incorpora dos tonos con glitter, para aquellas (como yo) que no les importa la temporada o el tiempo, siempre encontramos una forma de usarlo. Los tonos van de la gama de dorado al plateado con dos variaciones cada una, y un glitter dorado y otro oro rosado que, para mí, es la estrella de la colección.

Tono Gold Vibes

Tono Meu Bronze

Los tonos clásicos

Tenemos el dorado clásico “Gold Vibes” que va genial con una base oscura para hacerlo brillar aún más, seguido del tono “Meu Bronze” que, como su nombre lo dice, es un bronce bastante suave que va para todas. También encontramos un tono bastante frío como el “Nasci Prateada Pra Lua” un plateado precioso ideal para incorporar en detalles en la manicura, seguido de “De Rosé Com a Vida” un metálico diferente pues tiene un subtono bastante particular que va entre rosa y violeta.

Nasci Prateada Pra Lua

De Rosé Com a Vida

Un toque de glitter

Por otro lado, tenemos el tono “Disco D Ouro” de un color oro amarillo hermoso, pensado para ser usado en una sola uña, como acento para levantar un color clásico, o como detalle en las puntas de las mismas en efecto degradé, para quienes se atrevan. Y por último mi favorito, “Granulado Rosé”, un glitter con partículas pequeñas en tono oro rosa que le da un toque delicado a las manos sin pasar desapercibido.

Tono Disco d ouro

Tono Granulado Rosé

Ustedes ¿Cuál prefieren?

Saludos,

Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.