¿Nos atrevemos a fusionar estilos al vestir?

Fotografía: Pipe Zabala
Make Up: Nati Rayo
¿Se imaginan utilizar prendas hechas con telas tipo tapicería? No necesitan quitarle el tapiz a sus muebles ni imaginarse algo muy complicado o recargado. La diseñadora Rose Bucher es quien tomó esta idea y la plasmó en cada uno de sus creaciones. En el look propuesto para esta semana les mostramos lo fácil que es combinar este tipo de textura junto a una de las tendencias vigentes como lo es la tribal. Recuerden que en cada outfit podrían encontrar nuevas maneras de llevar las prendas convencionales, así como las más actuales.

El short que decidimos utilizar es de Estancias Chiripá, y se acopla perfectamente a diseño de Rose Bucher, a través de una gama de colores similares, pese a que las estampas son totalmente distintas, y ni qué decir del estilo. Si deciden llevar accesorios para complementar, recuerden no añadir nad muy barroco, sino algo más sencillo como unos aros o una pulsera, en este caso una vez más nos decidimos por los accesorios de A lo Mejor Carlota ! Y para inyectar mucha más fuerza de los pies a la cabeza, añadimos unos stilettos negros de Natacha con un toque flúo que encenderá por completo tu imagen.

Jugar con las ideas más descabelladas para vestir puede llevarnos a conseguir looks armoniosos. ¿Qué opinan? ¿Probarían este look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.