¡Novedad Beauty!-Veet sensitive touch

¿Son fanáticas de las novedades beauty? Cada vez contamos con más dispositivos electrónicos de simple uso para nuestro cuidado personal. Veet nos trae una nueva propuesta para la depilación en casa con su más reciente lanzamiento de Veet Sensitive Touch.

La marca

Veet, la número 1 en depilación, crea Sensitive Touch como parte de su linea tecnológica. Esta máquina perfecciona su sistema de recortado eléctrico para poder usarlo en la ducha, ideal en nuestra rutina de belleza, con cabezales móviles para mejor precisión sin riesgo de cortes.

El producto

Esta presentación incluye un cabezal fijo para bikini y axila, un cabezal movible para el rostro, también un peine recortador de 2mm y 4mm para igualar la longitud del vello en las zonas deseadas. El gran beneficio es que permite una mayor precisión en el rostro, ¡lo puedes usar en tus cejas para recortar los vellos y darle forma!

También es la única maquina removedora de vello de su estilo, tiene la capacidad de elimina hasta el bello más corto de nuestro cuerpo. Esta última característica me pareció ideal para mimarnos.

La novedad

¿Qué es lo me resulta novedoso? ¡Que podamos usarlo en las cejas! Si, así como les mencionaba, sin duda es un gran plus. Además, a diferencia de otros métodos, no quema ni irrita la piel.

La maquina permite limpiar y definir las cejas, tanto en la parte superior, así como la parte inferior eliminando el vello no deseado. Otra ventaja de este producto es que trabaja de manera superficial, manteniendo la forma natural de tus cejas. A diferencia de las pinzas o la depilación, que como arrancan el pelo de la raíz lleva a que de a poco el vello deje de crecer. Así que al usar Veet Sensitive Touch te aseguras que a futuro podrás seguir jugando el marco de tu mirada.

¿Qué les parece este lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.