Nuevas prendas ¿con qué las combinamos?

Tenemos a nuestra disposición una nueva gama de opciones, cambio de temporada es cambio de aire en nuestro armario también. Por eso les vamos anticipando no sólo qué se viene, sino algunos consejos para que sepan cómo aprovechar las tendencias y hacer las compras o elecciones adecuadas, sin caer en apuros ni impulsos.

Las calzas o leggins en animal print parece que aún no se irán de nuestro armario, de hecho podrán encontrar algunas más que sean de tiro alto, las cuales ya no necesariamente deberán usar sólo con blusones (ojo con el material que no sea excesivamente ligero para que defina bien nuestro cuerpo).
Por eso les presentamos tres opciones de blusas para distintas ocasiones: casual, formal y chic. Si son de las que no toleran los tacones, no se preocupen, los mocasines y ballerinas estarán a la orden del día.
Otra prenda que veremos mucho será el short con motivos tribales, donde nos surgirá la duda de con qué podemos usarlo y no sólo eso, sino de saber si podemos incluirlo en ocasiones más formales. La respuesta es si! claro que depende con qué lo complementemos. En caso de querer ir a algún evento tienen la opción de llevarlo junto a una blusa más elaborada y con cinturón, las de corte péplum podrían funcionar. Si no es el caso, entonces opta por una básica junto a un blazer en tono pastel o alguno que arme contraste con tu short. No olviden llevar unos lindos unos stilettos para cerrar su look.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *