¡Nuevas propuestas para carteras en verano!

Me encantaría decirles que ya llegó el verano para mí por acá, pero no. Sin embargo ya estoy preparándome para las vacaciones que vienen en breve donde el destino incluirá sol y playa, así que en vista de ello tengo mucha emoción de hablar de mi accesorio favorito en verano para jugar con outfits.

Les he contado sobre Tanzaku, la marca argentina de carteras con la que estoy haciendo una colaboración hermosa, desde mi profunda admiración por el concepto de la marca, así como también por la variedad de colores que tiene para sumar al armario.

Realmente considero que vale la pena invertir en un accesorio cuando éste te da la oportunidad de sentir que puedes crear muchas alternativas al vestir y Tanzaku en eso se encarga de darme la razón.

Así que empiezo a contarte de la nueva colección que incluye tonos chicle, metalizados y variedad de moldes que se ajustan a distintas necesidades, sobre todo en época de playa y vacaciones (al otro lado del mundo).

Empezaré por esta TOTE bag que considero puede ser de las más útiles cuando se trata de viajes veraniegos. Tanto en tamaño como en propuesta de color, puede ser ideal para esas escapadas de pocos días, donde apenas quieres llevar un solo accesorio que combine con todo. En esta ocasión incluso podrás elegir desde un básico negro hasta un metalizado que pueda ser útil tanto en el día como en la noche.

 

Después entre mis favoritas para la ciudad, está el modelo IMA, pensado seguramente para una mujer más urbana y moderna que prefiere llevar la fuerza en sus accesorios, en outfits que bien pueden estar compuestos por prendas de un solo tono, así como denim. Una vez más algunas opciones para ver con cuál de estos tonos te sientes mejor. (Si fuera por mí, esta la tendría conmigo incluso en invierno, lo prometo).

 

 

Además el detalle de poder usarla con correa te da la oportunidad de convertirla en un accesorio más formal (laboral), o casual también para salidas a la tarde. Que no te intimide el uso de bloques de color. Recuerda que si en verano eres de las que viste de blanco o beige, este accesorios vendrá genial.

Y por último el “must” de los viajes sobre todo más largos, donde puede incluir alguna que otra escena de aventura. Me refiero a esta mochila preciosa y en tono amarillo, el más feliz y vibrante para llevar en verano. Y por si no lo sabían el color oficial de esta temporada. También la posibilidad de llevarla como bolso o mochila te hará apostar por invertir en un accesorio súper funcional y adaptable.ç

Por ahora, te muestro estos tres diseños, los cuales ya están disponibles en la tienda de la marca, pero te anticipo que hay más accesorios que puedes incorporar de Tanzaku, con la misma cuota de color y onda de siempre. También recuerda, que puedes ir ajustando los colores de los broches en algunos de los modelos e ir intercambiándolos según tus necesidades de armario. Acá te dejo una muestra de cómo me he estado divirtiendo con ello estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.