#NYFW ¡El furor de la moda continúa!

La semana de la moda en Nueva York no se detiene, nuevas pasarelas y colecciones están a la orden del día. Y por supuesto una gran ocasión para lo nuevo de Oscar de la Renta.

Representado por Laura Kim y Fernando García, se mantuvo la esencia y elegancia que caracteriza la firma, rindiendo homenaje a su fundador, la marca ha dado un giro, con un enfoque juvenil, sin dejar de lado lo femenino y sofisticado.

La Pasarela

De la mano de Gigi y Bella Hadid se abrió la pasarela. Con tintes clásicos y aires orientales, cada look causó impacto. Sus bordados perfectos de estilo artesanal, las plumas y flecos sobresalieron, al igual que las telas florales, de rayas y cuadros compuestas por una amplia paleta de tonos amarillos, dorados, rojos y verdes; en cortes asimétricos e influencia marroquí; ¡simplemente encantó!

La propuesta en vestidos de noche siguió la línea de elegancia que caracteriza la marca, con vestidos en tonos negros, en telas lujosas, con transparencias de encaje, ajustados al cuerpo, seguidos por vestidos en telas amarillas, que no dejan de causar furor.

Oscar de la Renta, una de las firmas favoritas de muchos, se renueva y a su vez mantiene la esencia de su creador.

Michael kors

Como si estuviéramos en la playa el diseñador presentó su colección primavera/verano 2019. Resaltando la luz y el color, Kors se lució con prendas florales y diseños frescos, inspirados en la cultura hippie – surf.

info@imaxtree.com

Con prendas para el día y la noche, en colores vivos. Mostró vestidos cortos, estampados y ligeros, también algo de denim y shorts; combinando las prendas con los accesorios perfectos, gorros, sandalias y sombreros de playa;

info@imaxtree.com

También contó con la colaboración de la artista Christina Zimpel quien pintó a mano algunos de los bolsos de la colección. Sin duda una propuesta muy colorida y a la vez divertida.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.