#NYFW: La moda está en aire

info@imaxtree.com

Ya arrancó una nueva semana de la moda en New York. Las tendencias rodean las calles de la ciudad que nunca duerme. Y como estoy segura de que quieres saber todas las novedades, hoy te voy a contar un poco acerca del desfile que abrió esta nueva edición de la New York Fashion Week…

Tom Ford

Fue el encargado de iniciar las pasarelas de la semana de la moda en Manhattan, con un espíritu sofisticado y haciendo referencia a los años 70. Ford incorporó a su colección de Primavera – Verano una paleta con tonos neutros, es decir blanco, beige, negro y rosa, en chaquetas y faldas, logrando resaltar la silueta femenina. El diseñador destacó su influyente elegancia en cada look.

info@imaxtree.com

Su enfoque fue en vestidos ceñidos al cuerpo, faldas lápiz y prendas entubadas, con telas vaporosas y detalles de encaje. Pero sin dejar de lado la exuberancia de los flecos y plumas.

info@imaxtree.com

Algo que destacó en la pasarela fueron las prendas con telas imitación de cocodrilo, para nada escandalosos, especialmente por sus tonos neutros. También estuvieron presente las chaquetas con hombreras, bastante modernas y Chic, acompañadas de accesorios metalizados, zapatos finos de punta y pañuelos tipo turbantes como peinado, el cual marcó la diferencia y logró armonizar cada look.

info@imaxtree.com

Personalmente la propuesta de Tom Ford me parece muy acertada, ya que sale de lo exagerado y extravagante que estamos acostumbradas a ver, para inspirar y empoderar en cierta forma a las mujeres que gustan de la alta costura y conseguir que se identifiquen con este tipo de colecciones que pasa de lo fantástico a lo que si puede usarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.