NYFW: Las tendencias de makeup

NYFW

La semana pasada fue la semana de la moda en Nueva York, más conocida como New York Fashion Week (NYFW). Fue desde el 6 de septiembre hasta el 11 del mismo. Los mejores diseñadores del mundo presentaron su colección primavera/verano 2020. No solo es importante presentar las nuevas colecciones de moda, sino que también se presentan las nuevas tendencias originales en maquillaje.

Cada propuesta de los diseñadores cobra sentido con el maquillaje único elegido, en varias ocasiones tienen más atención que las modelos luciendo las prendas. Algunas tendencias elegidas fueron las siguientes…

Blush hasta la sombra de ojos

El blush siempre ayuda a darle color a las mejillas y mejor apariencia al rostro. En esta ocasión será en mayor cantidad. Para crear el efecto se debe esfumar el blush desde la mejilla hasta la terminación de los ojos, utilizando el mismo tono para todo el look.

Sombra arriba, sombra abajo

Solemos utilizar sombra solo en el párpado y olvidamos que debajo de los ojos también se utiliza , principalmente ayuda a acompañar el look, pero muchos no saben qué sirve excelentemente para agrandar la mirada. Ahora bien, sabiendo esto, la tendencia es utilizar sombras de distintos colores en el párpado y debajo de los ojos creando contrastes.

Perlas y Piedras

La temporada pasada veíamos las perlas y piedras en la moda, las uñas y accesorios. Pero en esta NYFW se hicieron presentes en el maquillaje. Se aplica a modo de decoración alrededor de los ojos, complementando maquillajes fuertes y realzando la mirada.

NYFW

Cejas de colores

Por lo general las cejas se llevan al natural o, como algunas prefieren, maquilladas del mismo color del pelo, dibujando pelos que falten o haciendo la forma que nos guste. Pero esta temporada se llevan de colores, combinadas con la sombra utilizada en los ojos. Una tendencia para las más audaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.