#NYFW Moda y Glamour

Cada vez que se encienden las luces de una pasarela el mundo de la moda se mueve, algo cambia, se siente… nuevas tendencias, propuestas y porque no nuevos sueños y promesas.

Carolina Herrera

Simplemente mágico fue el desfile Primavera – Verano 2019 de la firma Carolina Herrera. Esta vez al mando del diseñador creativo Wes Gordon; tras 37 años de fundación y creación de la marca, la famosa diseñadora anunció su retiro recientemente y desde la primera fila, presenció y alentó la renovada pasarela.

Una explosión de color, es la descripción más acertada de los asistentes, un desfile de emociones que definitivamente encantó y hechizó a todos los presentes. Desde sus icónicas camisas blancas, hasta los glamorosos vestidos de gala, Gordon se lució con su primera colección.

La pasarela

Con telas floridas y colores vibrantes la marca se reinventó, dejando atrás colecciones importantes que marcaron precedentes en algún momento. Cada pasada se sintió única, los detalles de cada prenda perfectamente elaborados, saltaron a la vista, creando sensaciones de felicidad y a la vez de satisfacción. Prendas únicas y elegantes, algo parecido a un sueño.

Pisando fuerte, cada look impactó… una vez más el amarillo causó furor, sin dejar de lado el verde o el naranja, con combinaciones perfectas. A su vez los estampados de lunares y cuadros, las faldas línea A, los trajes sastre y vaporosos vestidos, que marcaban la figura, nos llenaron el corazón. La versatilidad de la ropa produjo el encanto de ver que esta vez las prendas ya no son intocables.

Sin duda un gran momento para la reconocida marca y por supuesto uno de los mejores desfiles en el New York Fashion week. Una nueva era ha comenzado y me atrevo a decir que con pie derecho. Esta vez la marca Carolina Herrera supo regalarnos nada más que pura inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.