NYFW: Tendencias de la calle

Ya finalizó la semana de la moda de Nueva York, esa semana llena de desfiles y presentaciones donde se empiezan a ver cuales van a ser las tendencias para las próximas temporadas. Una de las cosas que más me gusta hacer durante las fashion weeks es , además de mirar todos los desfiles,  analizar los looks de la calle.

Enfocarme en el street style me da una idea más inmediata de qué se va a usar ahora y no en seis meses. Esto que es mucho más práctico y útil para aquellas personas que no viven inmersas en el mundo de la moda, donde hay que estar dos temporadas adelantado para ser relevante.

Así que, hoy les traigo algunas de las tendencias que coparon las calles de NYC durante la semana de la moda…

  • El power suit

Este es un súper MUST, ya sea con pantalón largo, short o pollera, el traje es de las tendencias más fuertes de la temporada. Lo podes encontrar en colores divertidos, como lila, rosa chicle o verde, en varios estampados, ya sea príncipe de gales, a lunares o rayas, y hasta en diferentes texturas, como el terciopelo, el clásico tweed o todo bordado. Sin duda esta temporada hay un traje perfecto para cada una de nosotras…¿Vas a buscar el tuyo?

  • El clásico reinventado

El trench beige forrado en estampado escocés es un clásico, hasta diría un básico, en todo guardarropas. Pero este año se reveló, ahora el trench es tendencia y lo podemos encontrar en diferentes colores, texturas y tamaños. El modelo que se viene con toda es el de vinilo o plástico, puede ser en colores shocking como el rosa o rojo, si preferís la onda super noventosa, o en negro y bien largo, para un look futurista, tipo Matrix. Lo que es seguro es que, como hay tanta variedad, este año vas a encontrar el trench perfecto para tu estilo.

  • El color que no desaparece

La predicción de que el rojo iba a ser el color del 2017 fue muy acertada, lo que no sabíamos es que iba a seguir siendo de los colores más usado en el 2018, pero lo es. El rojo está pisando más fuerte que nunca, lo vimos en las pasarelas y en la calle. Así que si todavía no te animaste a incorporarlo ¡todavía estás a tiempo!. Animáte a una campera, unas botas o un buen sweater en este color, creeme que le va a sumar muchísimo a tus outfits de otoño y te va a hacer sentir como una diosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.