¡#NYFW trends!

Se terminó la semana de la moda de Nueva York y ahora es el turno de Londres. Pero antes de despedirnos por completo de la gran manzana, ¿Que les parece ver alguna de las tendencias que coparon sus calles?

-La falda de la temporada

Le decimos adiós a las minis para darle la bienvenida al nuevo largo deseado, el midi. Pueden ser plisada, rectas, multicolor, ¡no importa! lo único que hay que procurar es que su largo esté por arriba de los tobillos y debajo de mitad de pantorrilla. Esta posibilidad de largos variados, hace que la falda midi sea una pieza versátil que puede amoldarse a todos los gustos y siluetas.

Style tip: Combinen dos tendencias en un look usando su falda de largo medio con unas botas vaqueras.

-El accesorio inesperado

Las hebillas de pelo volvieron renovadas. Ya no se trata de aquel accesorio metálico que usábamos de pequeñas para sujetar nuestro flequillo. La versión refinada del 2018/19 tiene perlas.

-Las transparencias

Dejamos de lado las transparencias sutiles para introducir a nuestro armario piezas completamente transparentes. Definitivamente esta tendencia nos lleva devuelta a los ’90, donde la vestimenta sensual y los outfits con dimensión lo eran todo. Las que se animan pueden apostar a un vestido o blusa translúcida (con o sin corpiño). Las que prefieren no mostrar tanto sus cuerpos pueden optar por una campera o tapado que deje ver que llevan debajo.

-Go big or go home

La tendencia oversize esta más vigente que nunca. Se trata de jugar con las proporciones y dejar de lado la “regla” que dice que para usar una prenda superior grande hay que usar una prenda inferior al cuerpo y viceversa. Estoy hablando de pantalones sastreros que tocan el piso, combinados con blazers que parecen sacados del armario de tu padre, o blusas que parecen ser dos tallas más grandes que la recomendada.

Que les parecen estas tendencias, se animan a probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.