Onirica: Tendencia ligera y urbana!

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer la marca Onirica y hubo algo que automáticamente captó mi atención como cliente. La ligereza de sus productos. Con esto me refiero a diseños que son amplios, ideales para llevar en una jornada laboral, así como en un día de campo donde queremos guardarlo todo (sin perder el glamour) y a su vez buscamos la comodidad de cargar con todo ello durante varias horas.

Una vez que tuve mi primera mochila Onirica pensé: “listo, encontré lo que buscaba”. Ahora si a eso le sumamos que tiene una discreta pero oportuna variedad de colores y estampas atemporales, la ecuación es simple, o sea compra asegurada.

¿Revisamos algunos de sus diseños para el inicio de la temporada Otoño/Invierno 2016?

onirica_shopping_hablemosdemodaya

Mochilas:

Este ítem se ha agarrado con fuerza en los últimos dos años desde la oleada del estilo Sporty como motor de inspiración para varias marcas, sin embargo seamos sinceras ¿quién no tiene una en su armario? es una accesorio práctico, adaptable y sobre todo funcional. La colección de Onirica muestra diseños que incluyen colores neutros como negro y camel, así como también el rojo pasión que inyecta modernidad a cualquier outfit junto a un animal print que siempre encanta.

onirica_shopping_hablemosdemodaya

Casual Bag:

También llamadas “baúles” por su forma, tienen el tamaño justo para lidiar con ocasiones laborales y de tarde/noche cuando salimos a cenar con amigas o nos vamos de compras.

onirica_shopping_hablemosdemodaya

¿Cómo combinarla? no necesitas un vestido precisamente para lucirla, basta con un pantalón o short junto a una chaqueta/blazer y quedarás regia luciendo tu cartera mediana al puro estilo Onirica.

onirica_shopping_hablemosdemodaya

Los colores también están basados en una paleta neutra junto a animal print, con lo cual no tienes excusas para no tener una en tu armario.

onirica_shopping_hablemosdemodaya

Ahora entre estas opciones ¿con cuál te identificas más?

Sugerencia: Guíate por tu estilo personal, además del tipo de ocasiones en que utilizarás tu cartera favorita. Incluso cuando se trata de un look más arreglado puedes animarte a una mochila siempre y cuando la luzcas con mucha actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *