Opciones para combinar el color rojo

el color rojo

Todas amamos el color rojo, pero nos han hecho creer que es un tono que no es para todas y que es muy difícil de combinar. El punto es que en realidad todo esto es un mito y todas podemos llegar a usar este color cuando nos apetezca. Siempre y cuando sepamos llevarlo y podamos llegar a lograr que se vea como debe.

Las combinaciones

  • Puedes comenzar por usar un pantalón con este tono. Lo puedes juntar con una camiseta estampada y zapatillas deportivas para el día. Así mismo puedes hacerlo con algo de color negro, los neutros siempre serán la mejor opción.
  • El denim, como siempre te digo, es el aliado perfecto de casi todo, podrías llevar un vestido rojo casual y acompañarlo perfectamente de una chaqueta de denim, o bien un jean con una blusa o camiseta roja, irá de maravilla.
  • Hay tonos fuertes con los que puedes juntar el rojo y no se verá para nada mal, estos pueden ser el morado, el fucsia o el naranja, son tonos que pueden acompañar al rojo en cualquier ocasión.
  • También puedes usar este color como complemento, podrías llevar un enterizo en algún tono neutro y sumarle una chaqueta roja, o incluir una bandana, que puedes colocarla de diferentes formas.
  • Si todavía no te animas al rojo en tus prendas, lo mejor que puedes hacer es usarlo en tus accesorios, puede ser en tus zapatos y bolsos, o collares, aretes, diademas, etc; la clave es que si vas a llevar accesorios en rojo, sea en una sola cosa, por ejemplo solo los aretes o el cinturón, así el look no se verá recargado.
  • Por último, puedes llevarlo en tu maquillaje, esto sería específicamente en los labios, se ven muy bien con cualquier outfit, en el día o en la noche.
el colore rojo

El rojo es un color que te mantiene a tope. En otras palabras, mientras lleves algo de este tono, nunca pasarás desapercibida y las opciones para combinarlo son miles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.