Orange is the new black

No, no estoy hablando de la aclamada serie de las convictas de Litchfield, sino del color que va a causar furor esta temporada…el NARANJA.

Si, como escuchan…y si bien no es considerado un color “invernal” (aunque a esta altura deberíamos dejar de categorizar los colores por estación), el naranja es ideal para agregarle interés a nuestros outfits en las épocas más frías y no hacerle caso a la “regla” de vestirnos en tonos oscuros y opacos. Pero se que tal vez no es el color más fácil de incorporar a nuestros looks, así que les voy a dar algunos tips.

-El tono

hay un montón de tonalidades de naranja,  pero ese tono vibrante que se estuvo viendo en las pasarelas y en el street wear queda increíble con un outfit completamente negro, imaginate un buzo naranja debajo de un sobretodo negro ¡divino!, le agrega muchísima personalidad a tu look sin ser too much.

-El look atrevido

¡Pero eso no es todo! si te estás sintiendo un poco más audaz, entonces combinalo con otro color llamativo, si necesitas ayuda para ver cómo lograr una buena combinación, podes encontrarla en nuestra nota de tips para usar colores. Pero una posibilidad copada, es optar por una campera puffer en naranja sobre un total look en rojo vibrante, otro color que sigue vigente y no se va a ir a ningún lado este otoño/invierno 2018.

-El pop de color

Por último, si no te animas al naranja como para meterte de lleno a la tendencia, entonces te conviene empezar por los accesorios, opta por unos aros, un collar, el vidrio de unos anteojos, o una cartera acharolada en este naranja vibrante para darle ese toque de color a tu outfit del dia a dia.

Realmente las opciones para jugar con este color son infinitas, solo tenés que animarte a inyectarle un poco de naranja a tu guardarropas para ver la diferencia que hace.

Share on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *