Outfit: Maxi Camisas en invierno

Mientras por acá en Londres hacen 30 grados, sé que por el otro lado del mundo se transita el invierno y las ideas para vestir parecen volcarse siempre al color negro y súper abrigos que no suelen aportar mucha novedad al armario.

Fue hasta este año que decidí reinventar la forma de vestir en invierno, y salí de mi zona de confort y opté por outfits más claros, con prendas no tan pesadas que me permitan sentirme dinámica hasta en los días más grises y fríos.

Este outfit de invierno es un fiel reflejo de ello. De hecho descubrí un pequeño truco que compartiré con ustedes. ¿Se han preguntado cómo hacen las bloggers para lucir camisas en pleno invierno sin llevar ningún abrigo encima? Pues el secreto está en vestir un suéter de cashemere muy fino por debajo de estas camisas. ¿Qué? sí, basta con elegir uno que sirva como base para llevar por debajo de tu camisa favorita y listo.

No sólo lucirás moderna y más ligera sino que estarás igual de abrigada. Este truco lo descubrí en uno de esos días donde estaba cansada de lucir igual todos los días con un suéter básico y ocultando las estampas de mis camisas favoritas que deseaba presumir en pleno invierno.

¿Cómo sobrellevar el invierno?

Compra dos o tres suéteres finos pero que abriguen, el cashemere es perfecto para ello aunque hay algunos de lana que también funcionan. La idea es llevarlos bajo tus maxi camisas y que no se noten.

Incorpora por lo menos 3 camisas amplias que puedas combinar con jeans o pantalones. También he probado combinarlo con faldas y funciona. Es cuestión de animarse.

Deja de lado los colores oscuros. ¿Por qué no apostar por los pasteles en invierno?

Fotografía: Florencia Cleaver

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *