Outfit: ¡Neutros en invierno!

Estamos siempre debatiéndonos entre el uso de tonos neutros, opacos, clásicos, versus algún que otro de tendencia y que hasta refleje cierta novedad en lo que vestimos. Pero seamos sinceras, la mayor parte del tiempo preferimos ir por lo seguro  y ahí es cuando los básicos triunfan.

Así que tomando en cuenta eso y porque me la paso alrededor de 9 meses en un casi invierno eterno, he aprendido a utilizar estos tonos neutros de una forma más dinámica. ¿Saben cómo? apostando por nuevos moldes.

La forma más sencilla de lanzarte a esta aventura es conociendo tu silueta a fondo, esto te permitirá estar más confiada cuando vayas a elegir nuevas prendas de temporada y seguro que no sentirás que estás arriesgándote demasiado.

Mientras para algunas de ustedes está arrancando la temporada invierno, por acá se empieza a vivir una especie de primavera. Pero, como les dije, paso la mayor parte del año en frío, así que he tenido que apelar a mi creatividad para no aburrirme vistiendo de negro todo el tiempo.

Y… por eso, aposté por las mangas amplias. Sí, sí, aquellas que ahora las podemos encontrar en todos lados y que seguro se mueren de ganas por probar. Pues bien, hay opciones de invierno que quedan súper bien y funcionan a la perfección cuando lo que queremos es innovar en medio de tanto día gris.

Les dejo este outfit como para ilustrar mejor la idea de sumar otros moldes fuera de los básicos en sus armarios y así inyectar un toque lúdico a sus outfits.

Fotografía: Florencia Cleaver

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *