Overol para todo! ¿con qué usarlo?

www.hablemosdemodaya.com

La prenda que se inició con la intención de volverse un comodín para el trabajo, ha vuelto a la temporada del 2014. Muchas lo odian, otras lo añoraban y todo depende de con qué se pone de moda combinarlo y asimismo qué tipo de silueta puede lucirlo mejor. Pese a todas las críticas, no deja de estar presente como una opción jovial, práctica y muy divertida para complementarlo con todo. ¿No me creen?

Seguro vinieron a sus mentes las imágenes del «jardinerito» (como también se lo llama en Argentina y Chile), que sus mamás les ponían cuando eran apenas unas niñas. Y es por eso que muchas tan solo de ver al overol, salen corriendo de espanto. Sin embargo, podríamos aprovechar la vuelta de esta prenda para jugar con distintos estilos y adaptarlo según nuestras necesidades.

www.hablemosdemodaya.com

www.hablemosdemodaya.com

Estas son las prendas y accesorios que podrían tenerse en cuenta a la hora de rescatar un overol:

– Camisa cuadrillé (muy de tendencia por cierto)

– Remera estampada y en tono neutro

– Suéter liso con detalles en en los hombros o cuello.

Cualquiera que sea su estilo, una de estas tres opciones puede ser su aliada. En cuanto a colores sería más óptimo buscar algo que haga contraste o complemento con el denim.

Sobre los zapatos dependerá del largo y tipo de overol. En el caso de  este look suponemos que no es tan holgado, por lo que nos permite llevar desde converse hasta stilettos. Lo que si hay que tratar de evitar son borcegos muy altos o bucaneras porque si podría acortarnos de estatura y desarmonizar la silueta.

¿Accesorios?

Tanto un lindo collar que acompañe a tu suéter, como un brazalete que vaya a tono con tus zapatos está permitido. En cuanto a carteras o bolsos, recuerden que será según la ocasión. Mientras más cae la noche, más chica la cartera y ahí entran en acción los sobres. Sin embargo si se trata de un día de camping ¿por qué no una mochila? están muy en boga y hay diversos modelos y tamaños según cada gusto.

Ahora si, podremos mejorar la imagen que teníamos del overol! y a jugar con su estilo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.