Paris Haute Couture

La magia de París, una vez más se desató, comenzando el año con una perfecta semana de alta costura, dando a conocer de la mano de famosas firmas y diseñadores lo que serán las colecciones de primavera- verano para este 2019. Una vez más París y su Haute couture nos llenó el corazón.

Dior

FUente: Vanity Fair

Con una pasarela impecable y mujeres empoderadas, Dior una vez más nos sorprendió. Tomando como fuente de inspiración el circo, que fue el marco perfecto para plasmar la sensacional colección, con una carpa como escenario y acróbatas de fondo, las mismas que también vestían de Dior, en blanco y negro.

Fuente: Vanity Fair

Vestidos largos y cortos, trajes de dos piezas en tonos blancos, negros y rojos, fueron algo de lo que la firma presentó. Además de pantalones cortos con camisas, a la vez colores intensos, estampados, rombos, transparencias y cintas. Chaquetas de domador y cuellos altos de arlequín. Remarcando la pasión que sentía Christian Dior por el circo y que fue recreado una vez más, fusionando la moda con el espectáculo.

Fuente: Vanity Fair

Chanel

Los tonos pasteles fueron los protagonistas de esta pasarela, seguidos por los neutros, además de lujosos broches, bordados y brillos, faldas tipo lápiz y prendas voluminosas y asimétricas.

Con la elegancia de siempre, Chanel tuvo la generosidad de presentarnos su nueva colección para la próxima temporada de primavera-verano, tomando como escenario los hermosos jardines del Grand palais, en la ciudad de paris; esta vez con la ausencia de Karl Lagerfeld, quien dijo sentirse muy cansado, delegando a su mano derecha Viginie Viard, para cerrar el desfile.

La colección fue inspirada en María Antonieta y el siglo XVlll, con cortes nuevos y a la vez los trajes clásicos de dos piezas, íconos de la firma, con detalles florales, lentejuelas y uno que otro escote, además de hombros y peinados altos.

Como final presentó un traje de novia, estilo bañador, bordado en brillante pedrería, con un velo largo que salía del gorro de baño. Muy original.

Como dijo Lagerfeld fue “una colección serena, ideal y atemporal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.