Experienca París junto a La Roche Posay

Conocer de primera mano los lanzamientos de belleza y poder probarlos casi antes de que lleguen a las tiendas es uno de los adorables beneficios de mi trabajo. Este año pude disfrutarlo aún más cuando el equipo de marketing de La Roche-Posay en Argentina me convocó para ser Embajadora de la línea Effaclar.

roche_posay_paris

 ¿Qué significa eso? Que mi tratamiento de cuidado facial ha pasado a ser íntegramente con los productos Effaclar, afectando así mi rutina de cuidado de la piel por completo, y focalizado en el tratamiento del acné. Claro que también me dio la posibilidad de viajar a París junto a otras youtubers del mundo para hacer una clínica de educación dermatológica sobre acné, visitar los Laboratorios de L’Oréal, aprender un poco mas sobre YouTube en las oficinas de Google y conocer a chicas de todo el mundo.

roche_posay_paris_hablemosdemodaya

roche_posay_paris_hablemosdemodaya

Las youtubers de todo el mundo se enfrentan a situaciones muy similares, desde su contacto con las lectoras, las otras blogueras y las marcas. Las relaciones personales son complicadas y por eso es normal que esto se transfiera al mundo digital. Respecto del cuidado de la piel, según el país algunas mujeres prefieren los remedios naturales, otras medicamentos que se venden sin receta, y otras carísimos tratamientos con láser. Pero la mayoría coincidía en que no todos estos procedimientos son buenos y por eso también es que nos reunimos allá en París.

roche_posay_paris_hablemosdemodaya

Durante tres días grabé un vlog con cada actividad que teníamos para que quede registrada la aventura, y algunos de los looks que usé y que llevaban las chicas allá. Como beneficio extra de esta alianza con Effaclar, pude probar antes que nadie aquí en el país el nuevo lanzamiento: Effaclar BB Blur. Se trata de una BB Cream de tono único que se adapta al tono de la piel. Está diseñada para pieles mixtas a grasas, controla el sebo y la sudoración, perfecto para el verano (¡y todo el año!).

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=i9KS1F5N3wc]

En la presentación la testeamos en 20 minutos de sauna y el maquillaje quedó perfecto, sin correrse. Es de cobertura liviana así que es ideal para looks naturales, si se busca más cobertura se puede usar un corrector debajo. Esta BB Cream se complementa bárbaro en mi caso con la Effaclar Duo Plus, una crema de tratamiento para acné.

roche_posay_paris_hablemosdemodaya_seguilamoda

roche_posay_paris_hablemosdemodaya

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *