Pecora Nera muestra el otoño 2012

Si buscamos ser la oveja negra de la moda con toques chic! Pecora Nera seguro te va a gustar. No es necesario ver la época de frío con colores oscuros y olvidarnos de los colores alegres que nos brinden luminosidad al rostro. Bueno de eso se trata esta marca que Sol Cerini, diseñadora de indumentaria argentina nos trae para esta temporada.

El look que quieras armar será según lo que quieras proyectar, sin embargo Pecora Nera propone algo más “canchero” y osado. La combinación de colores como el negro con dorado, flúo y beige, no sólo brindará elegancia sino que hará un look apropiado tanto para el día como la noche.
Estampados de corazones en el suéter dará un look romántico
Las rayas no pueden faltar en esta temporada
Añadir accesorios como corbatas resaltará lo urbano en el look .
El maquillaje de la producción de Pecora Nera también estuvo a cargo de Sol Cerini, quien además es productora de moda. Su idea fue proyectar una desafiante chica que a pesar de utilizar prendas básicas, pueda reflejar cierto eclecticismo a la hora de vestir. Tuve el gusto de probar estas prendas muy adaptables a un estilo tanto romántico como urbano durante la producción, y seguramente muchas chicas se sentirán cómodas con esta propuesta de Pecora Nera. Los brillos utilizados en el maquillaje en tonalidad roja fueron claramente tomados de las tendencias más utilizadas para este 2012.
Leggins estampadas combinadas con suéteres en tonos flúo, excelente fusión.

Los demás modelos los puedes encontrar en https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422398203

Si quieres visitar lo que fue el backstage de esta producción pueden visitar el blog de Tuisted Vero, quien colaboró con la fotografía.

www.twistedurbanpeople.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.