PHILIPS LUMEA: Tips para depilación IPL en casa

¿Depilación IPL? Ésta suele ser una de las últimas tecnologías para lograr una depilación definitiva, sin embargo, sacar turno en nuestro spa de preferencia, o, ¡peor aún… aventurarnos en uno nuevo en interminables sesiones se acabó! Sí, así cómo les comento, porque Philips nos consiente con su nueva y última presentación LUMEA para usar en casa.

Se trata de un disparador de tecnología IPL que podemos usar en cuestión de segundos, trabaja con luz pulsada en distintas áreas del cuerpo, y promete hasta un 92% menos de vellos después de 3 tratamientos,  disfrutando de una piel libre de vello por hasta 2 meses. Les cuento también que es el primer disparador de IPL que cuenta con accesorios para adaptarse a zonas curvas, siempre priorizando  mantener la piel suave, libre de vellos  y los granito clásicos de la depilación eléctrica, así que: ¡adiós piel irritada!

Resultados

Lo mágico y verídico es que, ya desde nuestro blog siempre nos gusta testear cada producto del que hablamos, y realmente el proceso es rápido, en 10 minutos tienes ambas piernas listas, puedes usarlos con cable cargador y también si el para mayor cómoda, además de, es un dispositivo que no necesita cambios, ya que las bombillas con las que trabaja poder durar más de 10 años.

Philips Lumea sirve para las axilas y tiene un accesorio de diseño curvo para poder adaptarlo, sin tener que hacer intentos incómodos. En cuanto al área del bikini, una zona que todas sabemos es delicada; cuenta con un accesorio especialmente diseñado para que la piel no sufra, incluye un filtro transparente adicional para dar mejores resultados.

Algunos Tips

  • Es importante siempre rasurar con el método de preferencia la zona a depilar.
  • Trata de empezar con pequeñas zonas antes.
  • Recuerda siempre usar el nivel de intensidad luz pulsada que te indica el medidor de Philips Lumea por tu coloración. ¡Así usar la luz pulsada correcta y listo!

Una recomendación

Si bien puedes usar en axilas, rostro, cuerpo, piernas y zona del bikini, para las áreas más sensibles es normal cierta molestia, pues está tratando de raíz el cabello desde el folículo piloso para evitar su crecimiento, asa que con aguas termales para aliviar o gel después del sol con aloe siempre ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.