Cuando hablamos de pijamas lo primero que puede venir a nuestra mente es que ha llegado la hora de ir a la cama, pero hoy más bien, es un sinónimo de estar en casa.
Probablemente ahora esta prenda se ha convertido en uno de tus outfits favoritos, nada mejor que estar en casa y además cómoda. El tema de la pandemia nos cambió la rutina a todos y por supuesto, nuestros looks favoritos para salir, quedaron para tiempos mejores. Pero puede que el solo hecho de pensar que vamos a estar así todo el día puede llegar a deprimirnos.
La onda
Lo mejor que podemos hacer en estos tiempos de hogar, es ponerle un poco de onda a la situación y si una de las opciones que tenemos para vestir es andar en pijama, pues que mejor que hacerlo con estilo. Para elegir pijamas no existen normas ni reglas a seguir, aquí lo que cuenta es lo que de verdad te gusta y te hace sentir bien, es por esto que tienes algunas opciones y aunque no lo creas estas también se rigen a tu estilo.

La Pijama
Casi siempre este es el outfit más descuidado que tenemos, solemos usar lo más viejo para dormir, con esto no quiero decir que debes arreglarte para ir a la cama, o para estar en casa, pero aunque no lo creas llevar puesto algo que te guste te hará sentir mejor.
Existen un sin fin de opciones y estilos; puedes encontrar las que vienen en conjunto, es decir pantalón y camiseta o short y camiseta, estas pueden ser de seda, o algodón y hay de un solo color o con estampados de todo lo que te puedas imaginar, esta es una buena opción para vestir con personajes de tv, dibujos animados o estampados que en tu ropa diaria no te atreverías a usar. También puedes optar por camisetas largas con frases y puedes encontrar conjuntos que vienen con el antifaz para dormir, medias y hasta el chunchi para el pelo.