¡Pink 21, Maquillaje que te sorprenderá!

pink 21 portada

Por todos lados encontramos millones de marcas de maquillaje, incluso más y más van saliendo, desde las que podamos encontrar en showrooms con marcas importadas o nuevos lanzamientos, pero… haciendo un paréntesis a las marcas de farmacias, hay marcas emergentes como Pink 21 que está buenísimo darles una oportunidad.

Mucha variedad y color

Pink 21 es una marca bastante joven que tiene más presencia en el exterior, dedicada a la producción de maquillaje, y que recientemente la encontramos en el mercado argentino. Muchos de los lugares de compra son vía online (que está buenísimo para esta temporada) o en la tan conocido calle Once en Buenos Aires, Capital Federal, pues es allí, donde se encuentran los mayoristas de muchísimos productos, pero de maquillaje también.

Un detalle sobre la marca de maquillaje Pink 21 es que, siempre está de vanguardia. Cuando visitas la pagina oficial o sus  redes sociales, el color, brillo y presentación se roba toda tu atención, con presentaciones muy lucidas, de tendencia y que sin duda te dejan una gran expectativa, pero lo mejor de todo son sus precios.

Fuente: Pink 21
Fuente: Pink 21

Precios de Locura

Si hay algo que ya todas sabemos es que los precios van por las nubes, y probablemente así se mantenga, pero ante esto, haber conocido Pink 21 es algo que sin duda debo de compartirles. Cuando di con la marca fue en la Expo Manos & Uñas y Make Up que se lleva a cabo  cada año, donde se reúnen todos los gurús de belleza así como grandes marcas de maquillaje nacional e internacional, y pink 21 fue una de ellas.

La variedad de presentaciones con las que cuenta son increíbles, no tiene nada que envidiarle en este punto a marcas como Mac, Urban dy Kay y tantas otras. Cuenta con diversas líneas, y  sus precios por paleta van desde los $256 (pesos argentinos), por muy increíble que parezca.

pink 21 labiales
Fuente: Pink 21

Calidad y Pigmentación

Con paletas para todos los gustos y usos, Pink 21 tiene paletas de labiales, paletas de sombras, paletas de rubores y paletas de correctores, a esto le agregamos máscaras, bases y ¡Pare de contar! Y su calidad en precio – calidad, es mejor de lo que todas esperamos.

La pigmentación de sus sombras es excelente, muy buenos tonos que cumplen el color que ves a primera vista, una duración impecable, sólo algunos tonos son polvosos , pero es algo fácil de arreglar con aplicar corrector antes para mayor fijación y sacudir un poco tu brocha de sombras para eliminar el exceso. De resto, más que recomendado.

Fuente: Pink 21

Sin duda, es un completo hallazgo, desde su precio hasta su presentación,  no encuentro otro término para estos precios. Son productos de maquillaje con muy buenos estándares de producción, presentaciones (en caso de las sombras) hechas de plástico de muy buena calidad, o cartón prensado con miles en el mercado que son más que aceptables, además de tener el plus de un diseño del que te enamoras, ya que muchas son temáticas por línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.