¿Poncho atemporal? La propuesta de Florencia Llompart.

¿Vieron que hay prendas que consideramos exclusivas para una sola estación? Nos puede pasar con muchas en nuestro armario, y sí, el poncho es una de ellas.

Anteriormente les conté sobre mi percepción del uso del poncho en uno de mis posts de IG,  y también por acá respecto a la variedad que hay hoy, y a la practicidad que estos significan en un outfit moderno. No voy a mentirles, me costó incorporarlos tan naturalmente, pero una vez dado eso hasta los he llegado a usar en pleno verano.

Creerán que exagero pero es muy cierto y acá viene la explicación. Hay ponchos muy tradicionales, sí, aquellos que son súper gruesos con tejidos muy cerrados y que van en tonos oscuros que en definitiva encajan en otoño/invierno, y por otro lado los que tienen un estilo más moderno, con un corte diverso (tipo capa).

Poncho atemporal

El poncho elegido para esta osadía (de llevar un prenda invernal en pleno verano europeo), ha sido el de Florencia Llompart, llamado “Treasure”, el cual apenas abraza tu silueta para evitar que el viento del atardecer te haga sentir frío en aquellos días de mucha brisa.

Ideal para quienes gustan de conjugar el estilo folk y moderno en sus outfits, y además en un tono que puede ir con todo. Pero quizás así como para mí lo fue el nude, para ti puede ser el rojo o incluso el negro o camel. Tienes varias opciones según tu armario.

Propuestas que van con nosotras

Lo he mencionado también antes. Le tengo plena confianza a los diseños de Flor (así le digo de cariño), porque he comprobado desde hace años que son resistentes y originales. Que incluso cuando es pleno verano, pueden acompañarme (también me pasa con un suéter que tengo de ella hace 3 años), porque van conmigo, con mi estilo, mi rutina y mis necesidades.

Si los ponchos o las capas son lo tuyo, o al menos sientes curiosidad de probarlas, pues qué mejor que hacerlo con una propuesta atemporal. De esta manera sentirás que inviertes en un básico para todo el año.

 

Lo cierto es que tienen que ir contigo, y sobre todo con la forma en que te gusta combinar prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.