Práctico y urbano! Tres marcas que lo denotan en BAFWEEK

¿Se imaginan tener una prenda funcional? Nos referimos a esas que aparte de tener un diseño exclusivo tienen el plus de la practicidad. Ayer en la pasarela de QUIER se vieron algunas de ella. Faldas con multicierres para poder adecuarlas a toda ocasión y silueta. En caso de que haya chicas que no les guste llevar cartera, seguro les encantará la idea de tener una riñonera insertada en una blusa o chaqueta. Además lo mejor es que se pueden utilizar con cualquier otra prenda básica. La paleta de colores incluía negro por excelencia, morado, gris y blanco. Los zapatos eran unas plataformas gamuzadas, muy cómodas para quienes huyen de los tacones comunes y son creaciones de Lali Ramírez.

Fotos de Guilermo Benítez (www.guillermobenitezph.com.ar)

Se viene el invierno y quienes disfruten de usar accesorios como sombreros y bufandas, podrán disfrutar entonces de los diseños de Cora Groppo. Caracterizados por el minimalismo como parte de su estilo, la colección manejó una combinación de texturas como cuero, pieles, tejidos junto a una morfología de prendas que llevan a pensar en una moda urbana única. El pantalón fue la prenda clave de su marca y lo mostraron en tiro medio y alto. Las modelos llevaban sombreros que simulaban los cuernos de los rinocerontes y que iban a tono con los abrigos o poleras de la colección. Seguro más de una querrá comprarlos para lucirlos en el invierno.
Llevar un look Legacy es tener la certeza de que se estará cómodo y además portando algunas de las tendencias de la temporada de la manera más oportuna. El cuadrillé es una de las que más se repitió en los desfiles del Bafweek y Legacy no podía dejarlo afuera. Además la onda militar también estuvo a través de chaquetas con color verde y botas marrón que serán las “todo terreno” del invierno. Accesorios como cadenas muy largas y maxi bufandas no se hicieron esperar.
Las fotos fueron realizadas por Guillermo Benítez exclusivamente para Hablemos de Moda.
En caso de requerir material fotográfico del sitio por favor incluir los créditos correspondientes.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *