Prendas de media estación ¿Cómo llevarlas?

Una chaqueta estilo Safari o Militar siempre se puede renovar en su uso.

Las prendas de media estación convertidas en el comodín pueden reinventarse. ¿Cómo? acudiendo a la imaginación y a una exhaustiva revisión del guardarropas.

Tenemos el caso de la clásica chaqueta “safari” o también “militar”. Ambas, pese a que han perdido popularidad siguen ocupando los primeros puestos entre nuestras prendas favoritas para combatir los altibajos del clima. Así que si quieres reinsertarla en esta temporada podríamos darte un par de opciones para llevarla sin sentir que estás fuera de moda.

Una chaqueta estilo Safari o Militar siempre se puede renovar en su uso.

Una chaqueta estilo Safari o Militar siempre se puede renovar en su uso.

– ¿Tienes un boyfriend’s jean? Esa tendencia puede fusionarse con una chaqueta como estas, y seguro le darás un toque más moderno a la hora de usarla.

– Si prefieres algo más clásico, ¿qué tal un pantalón beige o nude? hará un contraste más que armonioso con tu chaqueta y lucirás elegante, pero con toques vanguardistas.

– ¿Remera o blusa? ambas van perfectas para este tipo de chaqueta. No sería recomendable usar una camisa puesto que no lograría un adecuado equilibrio en tu estilo. En cuanto a colores, los neutros y la gama de los cálidos (conocidos como tonos tierra) siempre serán un acierto para combinarla sin cometer errores.

– Zapatos cómodos Vs. Stilettos. Ambos irían perfectos porque si decides usar un boyfriend’s jean seguro podrás atreverte a unos tacones muy femeninos para complementar tu look. Sin embargo, y aprovechando el feriado, querrás tener una caminata cómoda, por ello te recomendamos desempolvar tus mocasines color camel, o unos borcegos “grunge” que también irán a tono con la chaqueta.

– Accesorios que contrasten: podrías lucir una cartera con metalizados, o una bandolera de cuero que ambas quedarán adecuadas. Eso si, elige la cartera según la ocasión a la que vas, recuerda que nada debe ser exagerado a la hora de vestir.

Mira estas dos ideas!

Grunge Vs. Clásica ¿cuál usarías?

Grunge Vs. Clásica ¿cuál usarías?

 

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *