¡Prendas para sobrevivir al verano con estilo!

verano
Fuente-The Cut/ https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Como les conté la semana pasada, vestirse en el verano es algo casi imposible, por lo menos para mi. Ya sabemos que los vestido son el comodín para esta época. Pero ¿qué más podemos usar cuando las temperaturas suben, para vestirnos sin perder nuestro estilo ni la comodidad?

-Pollera plisada

Otro MUST para sobrevivir a las altas temperaturas son las faldas midi plisadas. Son súper versátiles, el mismo modelo podes usarlo para ir a la oficina con una camisa o blusa y después para salir a cenar cambiando la camisa por una remera estampada. Además son muy frescas y el largo midi te permite moverte con libertad y comodidad. Realmente te sugiero invertir en una de estas prendas esta temporada.

fuente: The cut https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Pollera pantalón

Esta prenda de hace mucho años volvió y es clave para el verano. Da el look de que estás usando una pollera con la comodidad de un short. Hay modelos arreglados, con flecos, telas satinadas o plisadas, perfectos para las fiestas o una salida de noche. Tambien las podes encontrar en versiones para todos los día, como por ejemplo en denim, lino o algodón.

-Accesorios

Si no queda otra que un vestido simple, los accesorios están para salvar el outfit y darle todos los toque de estilo y onda que necesitas. Pueden ser unas sandalias en el color de la temporada, el verde, una cascada de collares, o simplemente agregar un accesorio de reptil a tu look para sumarle interés. Pueden ver, además, este posteo acerca de algunos accesorios de tendencia para el verano que les dejé en el blog hace unas semanas.

Fuente: the cut https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

-Biker shorts

Por último les dejo una súper tendencia de la que ya he hablado en el pasado pero merece ser mencionada,las calzas de ciclista. Estas calzas van perfecto con un remerón y sandalias, para esos día de entre casa donde la comodidad lo es todo.

¿Qué te parecen estas piezas para el verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.