Pretty in pink ¿cómo debo usar el rosa?

El rosa, un color amado y a la vez odiado por muchos, un color de debate, rodeado de prejuicios, catalogado solo para mujeres… Y no podemos negar que es un color dulce, que expresa todo lo bueno, todo lo lindo y claro que si, expresa con todas sus letras la feminidad.

Pues bien, si tu eres una de esas personas que aman el rosa, no tienes porque dejarlo de lado, para esto existen ciertos pasos a seguir, no complicados, pero si necesarios para que tus looks en este color sean de 10 puntos!

Las prendas:

Como en todo el rosa se ha impuesto, tenemos miles de prendas y accesorios en este color. Lo mejor de todo es que hay también una infinidad de gamas de rosa para escoger, tomando en cuenta que es bastante combinable, hay un universo de opciones.

Tips para vestir de rosa:

* Podemos comenzar con prendas como camisetas o blusas en tono rosa pastel, que van perfecto con denim y zapatos deportivos.

* Si quieres usar el rosa para la oficina la mejor opción es en camisas, pueden ser de manga corta o larga, en tono pastel igual, irá perfecto con un pantalón o falda en colores oscuros, como plomo, azul marino o negro, también puedes optar por un traje sastre si es tu elección.

* Si prefieres un rosa más fuerte, puedes usarlo en faldas o shorts, combinándolos con blanco o negro y porque no con amarillo o rojo.

* Los pantalones en rosa siempre van bien en cualquier gama y puedes juntarlos con estampados de cuadros, rayas, puntos o flores y mucho mejor si estos son en colores neutros.

* No pienses que el rosa es un color solamente del verano, claro que va perfecto en sacos, abrigos y chaquetas.

* Los accesorios también son importantes, puedes comenzar por usar aretes rosados, pintar tus labios, o mejor aún adquirir un hermoso par de zapatos rosa!

El cielo es el límite no dejes de lado lo que te gusta por falta de imaginación, el rosa es para todas y sí! Va con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.