La hidratación como garantía de la piel

Se puede prevenir un desgaste prematuro de la piel si se tienen en cuenta determinados cuidados básicos en la vida cotidiana. Mucho se habla de que recién a partir de los 25 o 30 años las mujeres deben brindar más atención a este tipo de consejos, pero no necesariamente es así. Incluso desde poco antes, se deben implementar rutinas saludables para a largo plazo evitar preocupaciones.

 

– Cuidarnos del sol. Evita exponerte durante las 10 a 16 horas que son consideradas las más intensas para recibir los rayos solares.

– Utiliza protección solar de acuerdo a tu tipo de piel. Las pieles con fototipos bajos (blancas) son más sensibles por lo que mínimo deben usar productos con FPS mayor a 30 en zonas más expuestas.

– Abandona el tabaco. ¿Sabías que el consumo de éste puede provocar manchas o arrugas prematuras en tu piel?

– Humecta tu piel. El uso de cremas hará que tu piel se mantenga nutrida y radiante a diario.

– Higiene facial. Cada noche antes de dormir es importante retirar el maquillaje con los productos adecuados. Además no dejes de aplicarte un tónico y crema hidratante que ayudará a complementar tu limpieza.

– Bebe 2 litros de agua a diario.

– Dieta desintoxicante. Esto debe incluir frutas y vegetales, además de fuentes de vitamina E para tu piel.

Aparte de estos consejos que son más que prácticos y efectivos, se puede tener en cuenta productos exclusivos para la piel pensados no sólo desde la parte cosmética sino dermatológica.
La marca Sisley París hace pocos días presentó una nueva crema capaz de oxigenar las células a través de la eliminación de toxinas de la piel en la superficie y en profundidad. D-Tox, aparece como un tratamiento que de 4 semanas que se puede realizar 2 o 3 veces al año con resultados increíbles.
El contenido de esta crema está hecho a base de extractos naturales de plantes, complementado por aceites esenciales de Mejorana, Lavanda, Salvia y Romero.
Se puede aplicar en rostro, cuello y escote durante la noche, ya que funciona como tratamiento nocturno, para todos los tipos de piel, inclusive las más sensibles. Estará disponible en la Argentina dentro de 2 meses y el precio será de $ 1750 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.