¿Qué es el Asesoramiento de Imagen?

Llevo 5 años trabajando en este rol que me ha permitido conocer mujeres encantadoras y dispuestas a sacar a relucir ese potencial que tienen a través de su imagen. Sin embargo me sigue pasando de tanto en tanto que al conversar con alguien nuevo, me pregunten a qué me dedico y se dibuje un gran signo de interrogación.

Y ni les digo acá en Londres, donde el término sería “estilista” y no “asesora de imagen”, es mucho más confuso, pero se debe a que quizás no hay muchos medios donde se haya explicado claramente en qué consiste este trabajo.

Este video puede ayudarlas a conocer mucho mejor este servicio, y quizás entusiasmarlas a tomarlo más adelante o por qué no, estudiarlo para ejercerlo y hacer de su pasión por la moda, un trabajo que las lleve a conocer a gente maravillosa, mientras se desenvuelven en una industria atrapante e innovadora.

Por otro lado, aprovecho para contarles más sobre mi EBOOK Auto – Asesoramiento de Imagen que ya está a la venta desde hoy en la Tienda Online, y las puede hacer meter en el rol de una consultora de imagen que indagará en su estilo personal y armario. ¿Quieren saber más? A mirar el video 🙂

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.