Que no te falten collares!

Si hay algo que le da un toque de elegancia y estilo a tu atuendo del día, es un lindo collar. No importa la ocasión, siempre son bienvenidos y los hay en todos los colores, materiales, estilos y precios.


No siempre vemos cuán importante es invertir en collares. Pero son una buenísima opción sobre todo si somos bastante prácticas en el día a día. Recuerdan las prendas básicas? Entre ellas teníamos la blusa blanca, las tops de algodón y el clásico vestido negro. Bueno, la mejor manera de sacarle provecho a esas prendas una y otra vez en distintas ocasiones es variar los accesorios que nos pongamos.



Incluso para la top más sencilla, el uso de un collar le va perfecto porque pareciera que hasta modifica su modelo, y pueden estar segura que una misma top que usaron con un jean, pueden usarla con una chaqueta, pantalón de vestir y un lindo collar.



Si son de accesorios livianos, tienen los de cuentas de colores, piedras semi-joyas y hasta los artesanales. Ahora para las chicas más vanguardistas no hay nada mejor que los diseños con piedras grandes o colores llamativos!

Si son de onda más vintage, aquí se pueden divertir combinando. Ahora están en todos lados los collares con tela, apliques de flores y encajes que además se ven muy elegantes. Y ni qué decir de las famosas perlas que realzan cualquier atuendo.

Para las chicas modernas y urbanas, los metalizados están muy adecuados para su onda, tienen la opción de ponerse muchos collares de estos dando la idea de romper el esquema, salir fuera de lo común.


Fíjense en tener collares de distintos colores y materiales para variarlos en todos los momentos, además el contraste con la blusa que usemos será importante y le dará movimiento a su imagen.



Seguiremos hablando de esto!! Así que a desempolvar el cofre o sino…a visitar las ferias artesanales!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.