Qué ponerte cuando no sabes que ponerte

Fuente: Polyvore

Siempre les hablamos sobre el famoso boyfriend jean, ese jean holgado con recortes por diferentes lados. Es un modelo de jean tiro bajo que suele arremangarse en la parte de los tobillos, mejor dicho sería como una especie de botamanga hecha por uno mismo, la idea es que tenga una onda descontracturada. Sin embargo, se lo puede combinar de muchas formas, no solo con una camisa informal como la leñadora o una de jean, ¿por qué no con una camisa de seda y un blazer? Es una buena opción para ir a trabajar sin ser el clásico trajecito.

El clásico moderno. Es un buen estilo para aquellas que no se atreven a algo muy innovador y trendy, pero tampoco optar por lo clásico súper formal y más bien aburrido. Por eso, en esta opción les muestro un look en blanco y negro, un pantalón con raya al costado, muy de moda estas temporadas y un top con transparencia en la parte del escote, dile sí a ese toque de modernidad! Lo distinto lo puedes agregar con los zapatos y accesorios como en este caso. Si quisieras disimular la parte del torso invierte los colores, o sea, usa un pantalón blanco o jean con una blusa/top en negro.

En el caso del vestido negro vemos una alternativa más sexy y jovial. Elige un modelo que te haga sentir bien y cómoda. Como ya he dicho las transparencias son tendencia así que aprovecha a lucirlas.  Lo bueno es que el vestido negro es un clásico entonces solo resta hacer una buena inversión en él y después puedes cambiar los accesorios según la temporada. En este outfit tenemos el collar de color con flores de acrílico, moda total! Pero cada una puede elegir accesorios, maquillaje y peinado según su propia onda.

Rocker sofisticado. He aquí un look moderno con un toque de distinción. Elegir una pollera corta tiro medio alto con vuelo es una buena opción para combinar con una musculosa cavada suelta, puedes usarla fuera o dentro de la pollera. Recuerda que si quieres destacar tu figura conviene que la uses adentro y la pollera a la altura de la cintura. Si te ves demasiado niña en vez de optar por zapatillas y mochila puedes usar unas ballerinas y una cartera tipo Channel.

Busca tu estilo y anímate a armar diferentes outfits! Siempre hay tiempo para probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.