¿Qué se viene para usar en primavera? – Looks!

Nos adelantamos un poco a la temporada de primavera/verano y en medio del frío invernal les mostramos opciones para sus compras!
Entre los colores que estarán muy presentes estarán el verde menta, que ya estuvo el año pasado, pero como siempre se puede repetir por la cantidad de prendas que hay para usarlo. No obstante para las clásicas también hay buenas noticias. El beige combinado con tonos neutros puede ser de lo más “in” para usar en ocasiones no sólo formales sino casuales también. Y para las urbanas, no se preocupen, que el denim una vez más se posicionará de las vidrieras a través de faldas, vestidos y camisas con una variedad de lavados y estampas para hacer todo tipo de combinaciones.
En cuestión de zapatos vendrán los stilettos con todo, pero preferimos darles la opción a los abotinados que se reinventan con más bloques de color, estampas y el famoso “cutaway” que pegó tan fuerte en las prendas la temporada pasada en las pasarelas.
Sigan pendientes que la próxima semana ya podremos ver adelanto de algunas de las colecciones para Primavera/Verano de varias marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.