¿Quieres abrir tu propio blog?

El amor por la moda y la comunicación pueden llevarnos a caminos impensados, entre esos la idea de crear un blog. En primera persona puedo dar certeza que no basta con el deseo de crear un espacio online y disfrutar de los beneficios que éste puede otorgar, sino que hay todo un desafío detrás de ello.

Ahora encontramos blogs de todo tipo que varían en contenido y calidad, y precisamente pensando en ello me pareció una buena idea compartir algunas herramientas y consejos a través de un curso online, llamado «Comunicación Digital» en donde el contenido va desde cómo funcionan los medios digitales, hasta cómo aplicar los géneros periodísticos a la hora de armar un post. Por supuesto, esto es apenas una bocanada de lo que se puede aprender del mundo de la comunicación digital y el ejercicio de periodista, pero está de más decir que siempre es bueno desafiarse y aprender nuevas cosas.

la foto 1 (1)

El curso online lo pueden encontrar en Bloonder Academy, una biblioteca digital que contiene talleres, cursos y tutoriales aplicados al blogging y marketing digital.

Así que si están pensando en abrir un blog y no sabes nada de redacción o investigación, esta sería una gran oportunidad y en dos horas podrán poner en práctica herramientas que serán necesarias en su día a día como blogger.

También aprovecho para recordarles que hay material disponible sobre cómo escribir sobre moda y herramientas para blogging en mi nuevo blog The Fashion Talker!

¿Interesada/o en el curso? Fíjate aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.