Quiérete! ¿Te unes a esta campaña?

La marca cosmética Cyzone, reconocida a nivel de Latinoamérica, en su objetivo por mantener un acercamiento hacia sus seguidoras más jóvenes, está realizando por séptimo año consecutivo la campaña «Quiérete», enfocada en crear consciencia sobre la prevención de enfermedades como la bulimia y la anorexia.

Cyzone hace una convocatoria masiva a través de sus redes sociales y distintos medios digitales relacionados a moda y belleza, para promover este mensaje de salud física y emocional, priorizando el bienestar de chicas que sean vulnerables a este tipo de trastornos alimenticios.

Sonriamos-frente-al-espejo

Esta acción que se está viendo en países como Chile, Perú, México y Ecuador es un llamado de atención, para generar mayor compromiso en cuanto a cuidar nuestro autoestima, derribando los tradicionales conceptos de «belleza ideal» y entendiendo que cada una es maravillosa por ser quien es.

A-convertir-todo-lo-malo-en-bueno-cy

La consigna es Aceptar lo que creemos que puede ser una debilidad, para entender que gracias a eso, podemos alcanzar o lograr determinadas cosas y a la vez disfrutar se ser quienes somos!

Hablemos de Moda Ya! también se une a esta campaña y queremos invitarte a que difundas esta linda noticia también! Así que si estás dispuesta a unirte, no dejes de subir un tuit con el hashtag #YoAcepto y una foto mostrando el símbolo de la campaña, que consiste en pintar un corazón en tus dedos!

Datos que debes saber:

* Desde el lanzamiento de la campaña en 2007, Cerca de 1 millón 500 mil personas se han unido a la causa a través de la compra del producto ícono de la marca.

* Más de 150.000 chicas han sido beneficiadas por las charlas, eventos y talleres que Quiérete ha organizado en la región.

* Quiérete registra más de 1 millón de visitas en su web site quierete.cyzone.com en donde presta ayuda a todas aquellas chicas que necesiten orientación en temas de alimentación y autoestima.

Para enterarte sobre más detalles de esta acción, no dejes de visitar www.cyzone.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.