Quri, Joyas con personalidad

Seguramente en lo primero que piensas cada vez que escuchas hablar de moda es en prendas de vestir, looks elaborados, diseñadores, zapatos y hasta carteras. ¡Claro que sí! eso es la moda… pero hay un pequeño detalle que no puede pasar desapercibido dentro de este contexto, los accesorios, y debes saber que hablar de ellos no es cualquier cosa. Los accesorios te definen, marcan tu estilo y lo hacen único.

Quri

Quri, que significa oro en Kichwa, es una marca de joyas creada en Ecuador, por Sole Velasco, quien tuvo la visión de hacer cosas lindas y sobre todo auténticas. Esta es una propuesta de diseño “out of lines” que fusiona la orfebrería, con el arte y el estilo. Mezcla que da como resultado piezas de ornamentación inconfundibles con un tinte totalmente contemporáneo.

Hechas a mano, cada pieza tiene su esencia, y ese algo que la hace diferente de la siguiente a fabricarse. Con cada detalle, se logran accesorios únicos e irrepetibles, creando contrastes en colores, técnicas y acabados. Además de incorporar hermosas piedras que hacen de cada joya un accesorio que encanta.

Más que un accesorio

Entre sus joyas, Quri se distingue por sus grandes anillos, cuadrados, redondos y asimétricos, diseños con flores, aretes colgantes y coloridos, además de cadenas con hermosos dijes. Se podría decir que son Piezas llenas de personalidad, piezas creadas con mucho amor y dedicación. Esta pequeña muestra de diseño, está inspirada en mujeres seguras, que saben lo que quieren, que buscan algo totalmente original y sobre todo de calidad

De verdad que los detalles marcan la diferencia y los accesorios pueden levantar y realzar cada outfit, siempre y cuando no los recargues y te apegues a lo que te grita tu personalidad, mucho mejor si lo que decides llevar contigo es algo que solo tú tendrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.