Ralph Lauren te acompaña en los días de sol…

Las gafas de sol son el accesorio perfecto por dos razones: permiten dirigir la atención hacia la cara y al mismo tiempo complementan tu peinado y todo tu look. Aunque que algunas personas asocian las gafas de sol con la clandestinidad, no se dan cuenta de que un buen par de gafas de sol puede llamar más la atención sobre tu cara que cualquier maquillaje. Afortunadamente, encontrar unas gafas de sol elegantes es una tarea sencilla. Con estilos que van desde lo más clásico a lo más vanguardista, Ralph Lauren hace gafas de sol para toda tipo de personalidad.

Ralph by Ralph Lauren RA4004 101/13: Unas gafas de sol estilo aviador que se adaptan a cualquier forma fácil, por ello es uno de los modelos más populares. Las lentes de color rosa no distorsionar su visión del mundo pero da un toque de color a tu look. Los marcos de estilo aviador con líneas redondeadas son ideales para cualquier tipo de rostro, ya que imita la forma de la cara y atrae mucha atención positiva.

gafashdm2

Ralph Lauren RA 4072 234/11: Ralph Lauren trae este diseño con una mirada retro, pero actual siguiendo las últimas tendencias. Estas gafas de sol Ralph Lauren, modelo RA 4072 234/11, son perfectos para un look elegante, con matices sofisticados y líneas clásicas. Además, los colores neutros las hacen perfectas para cualquier outfit.

gafashdm3

 

Ralph Lauren RA5003 501/87: Libera tu Audrey Hepburn interior con estas maravillosas gafas de sol Ralph Lauren. Su estilo vintage no podría estar más de moda. Los colores se complementan hasta la ropa más atrevida, pero añaden un toque de simplicidad atemporal incluso el look más elaborado.

gafashdm4

 

Ralph Lauren RA5150 501/11: ¿Hay un estilo más trendy que las grandes gafas de sol ojo de gato? Estas gafas de inspiración retro ofrecen un estilo muy sensual. Las gafas de sol Ralph Lauren RA5150 501/11 combinan a la perfección los extremos con la parte inferior de la montura, evitando el efecto de ‘empequeñecimiento’ que muchas gafas de estilo ojo de gato producen. Perfectas para hacer ese pequeño vestido negro aún más sexy, o para una tarde de compras.

gafashdm5

 

Si estás interesado en adquirir uno de estos modelos, puedes visitar www.granoptic.com y conocer estos y otros modelos más que se adapten a tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.