¡Reinventar tu estilo!

reinventa tu estilo

Una de las bases para cualquier cambio en nuestra vida es elevar la conciencia por medio del cuestionamiento. Si quieres reinventar tu estilo, debes iniciar por hacerte preguntas que te permitirán hacer una autoevaluación y tomar acción.

¿Qué significa Reinventar tu estilo?

Reinventarte es dejar atrás lo que te está reteniendo para vestir como quieres . Puede que en este momento estés sintiendo incomodidad, frustración e inseguridad al elegir qué ponerte. Es normal que en algún momento ya no nos guste lo que hay en nuestro armario. Como mujeres estamos en constante cambio, lo importante  es no quedarnos estancadas en qué no nos gusta, es encontrar la razón para empezar la transformación.

Para cambiar eso que no te gusta de ti misma y de tu forma de vestir debes iniciar una introspección y el autodescubrimiento . Este proceso se realiza por medio preguntas.

reinventa tu estilo 2

-¿Por qué no te sientes cómoda con lo que te pones?

-¿Es importante para ti reinventarte? ¿Por qué es necesario ahora?

-¿Qué te impide cambiar?

-¿Qué necesitas para hacer estos cambios?

-¿Cómo podría aprovechar esta oportunidades para crear un cambio positivo en mi vida?

-¿Qué excusas no volverás a ponerte?

Reinventar tu estilo, requiere una decisión , energía y tiempo .Descubrir tu personalidad despierta tu autenticidad , reafirma lo que piensas de ti, de tu cuerpo , tus decisiones y entorno.  Una vez tengas claridad en esto podrás usar las prendas que reflejan tu personalidad.

Cuando reinventas tu estilo estás construyendo tu mejor versión, estás desafiándote a ti y a tu alrededor, estás creciendo y promoviendo tu desarrollo personal. Así encontrarás  la forma de mirarte al espejo sintiendo que estás viendo lo que realmente quieres.

Sé que pude haberte abrumado con estas preguntas por lo que quiero darte mis consejos luego del cuestionamiento:

Toma decisiones

De ahora en adelante tomarás decisiones que vayan de acuerdo a tu objetivo de reinventarte y vestirte como quieres. Nada de compras impulsivas y sin sentido. Ahora estás trabajando conscientemente en ti.

El pasado ya pasó

Perdónate, acepta tu responsabilidad y hacia delante . Hay un valor real en este momento y estás lista para dejar atrás el pasado y avanzar hacia un futuro brillante, divertido y emocionante. No puedes convertirte en la persona que quieres ser aferrándote a al pasado.

Arriésgate

Ve al salón y hazte ese corte que siempre has querido pero por miedo no lo hacías. Estás en un proceso de cambio y eso conlleva riesgos y dejar atrás lo que te limita.

Agendate

Hazte un espacio en tu agenda semanal para trabajar en tu estilo. Invierte  tiempo en conectarte contigo, en buscar modelos y despertar la creatividad.

Visualiza

Cómo te sentirás cuando lo logres,  que ropa estas usando, tu peinado, cómo mueves tu cuerpo, tu sonrisa . Cuando tenemos un objetivo claro nos comprometemos a lograrlo.

Acciona

Todo lo que se necesita ahora es empezar. Da tu primer paso y comienza el proceso de cambio y transformación.

reinventar tu estilo

Esta es tu oportunidad , Sólo  necesitas trabajar tu interior y tu mentalidad para aprovecharla al máximo. No tengas miedo de reinventarte y cambiar. No estas cambiando quien eres, simplemente estás añadiendo VALOR.

XOXO,

KonnyG

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.